PARDO VALERO Y ROMERO GOMEZ S.L.

Agente de Seguros Allianz en Casas Ibáñez

PARDO VALERO Y ROMERO GOMEZ S.L.

Dirección

C/ La Tercia, 1 Bj

02200 Casas Ibáñez

Teléfonos

Fax

967460315

Idiomas

Español

Horarios de atención

L-V 09:00-14:00 16:00-19:30

Equipo de trabajo

Bienvenidos a Pardo & Romero, agencia de seguros exclusiva de Allianz en la localidad de Casas Ibáñez, Villamalea y Tarazona de la Mancha.

Nuestras agencias de seguros, miran al futuro. Para ello nos hemos especializado en seguros para la pequeña y mediana empresa, la responsabilidad civil, en productos financieros, como fondos de inversión y  de ahorro, sin olvidarnos de los seguros más tradicionales como el seguro del automóvil y los seguros de vida y hogar.

Nuestros puntos fuertes

 Otro factor importante de nuestra agencia, Pardo & Romero, es la formación especializada y profesional para ser su asesor de confianza. Contamos con los nuevos avances digitales más novedosos, donde nuestros clientes  podrán tener acceso a nuestros servicios y a sus pólizas.

Nuestras ofertas

Es muy importante antes de contratar cualquier seguro, tener muy presente las condiciones del mismo, compararlas y saber realmente si necesitamos o no ese tipo de seguro que realmente nos están ofreciendo.Cuéntenos sus necesidades y le realizaremos una oferta personalizada y descuentos adicionales en la contratación de nuevos seguros de hasta un 30%.

Benefíciate de nuestros servicios

La excelencia en el trato al cliente forma parte de nuestro ADN. Estamos aquí para ayudarle. No dude en contactar con nosotros para solicitar información sobre nuestros servicios o consultarnos cualquier duda.

Nuestras recomendaciones

Sea atrevido, confíe en el asesoramiento de buenos profesionales.Infórmese bién, déjese asesorar. Ante cualquier duda pase por nuestra oficina y le aconsejaremos.                           Les damos la bienvenida a su casa, bienvenidos a Pardo & Romero.